domingo, 3 de mayo de 2009

Tablón de madera.

Hacia mucho tiempo que no dibujaba nada... pero ya están aquí los exámenes, a la vuelta, dentro de ná, y ya saben que me encanta perder el tiempo con los lápices y demás utensilios. Pos ea... para muestra, aquí una foto.
No tengo mucha experiencia en usar las acuarelas, pero todo es intentarlo... aunque creo que esta vez la metedura de pata ha sido a la hora de hacer (no de pintar) la nariz... os presento a esta muñequita con nariz operada y todo X-D Poco a poco, leñes, ya iré perfeccionándolo.
No estoy muy satisfecha con el resultado, pero he disfrutado haciéndolo, unas cuantas horitas sola conmigo misma, mis pinceles, mi imaginación y mi música. Ya me he renovado pa volver a los estudios (JA!).

Por cierto, feliz día de la madre!

Hecho con...: acuarela, pilot, lápiz y un tablón que me sobró de un mueble... yo creo que venía de más, porque no había manera de encajarlo... venían dos, así que a ver cuando me animo otra vez.

11 comentarios:

juan dijo...

Jeje, eso eso, hay que aprovecharlo todo, que no se tire nada a la basura. Mu bonico el dibujo. A mi me pasaba igual, cuando se acercaban los exámenes me inspiraba el triple, era mi época más creativa... oh, la universidad, ¡qué recuerdos!

Zueñito dijo...

Juan: caaaaaroooo, aunque el cartón sí lo tiré...y me llevé una bronca por ello, si lo sé lo regalo...
y sip, exámenes, dibujitis a tope, debe de ser como una reacción alérgica...
Saludos!

Anónimo dijo...

joer que bonito te ha quedado, precioso en serio, yo lo pondría de decoración en el salón de ser mio

bessetes

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

Pues hija no te ha quedado nada nada mal! menos mal que no tiene experiencia con acuarelas porque si la llegas a tener..!! jeje yo que tu estaria muy orgullosa la chica esta muy bien proporcionada y la nariz yo no la veo tan rara, a ver cuando tienes mas tablillas para seguir practicando jeje

xaoo

marco aurelio dijo...

que chulo

Lucas dijo...

¡Si! Ya echaba de menos tus dibujotes por aquí...

¡Vamos a tener que pedir que te pongas más examenes, para tener más dibus tuyos! :)

Zueñito dijo...

Yaves:jejeje, gracias maha! la verdad es que lo he dejado tal cual, como ahora se lleva poner los cuadros encima de muebles, pos ea, así no hago agujeros, jijiji.

Nindë: po zi, tiene nariz operada, jejeje. Muchas gracias, y sip, necesito practicar más con las acuarelas, porque pa llegar a tu nivel me queda muchisisisisimo ;-D

Marco Aurelio: muchas gracias.

Lucas: noooo, no digas eso por dios!!! que me faltan horas del día!!!

Saludos y gracias a todos!

Daslav Vladilo dijo...

te a queado bonito :d saludos

Alfred dijo...

Esta muy guapo! Y mas teniendo en cuenta que esta hecho con acuarelas, que es un arte que miro de lejos porque cada vez que lo he intentado, solo han salido churros -_-U
Un saludete!

Ainara García Miguel dijo...

muchs gracias por el comentario. Por cierto hace tiempo que había visto este post pero no te había comentado nada. Está genial, muy chulo para colgarlo en la pared y estoy de acuerdo con Alfred, a mí también se me da fatal, no sé como consigues que no queden colores chungos como digo yo y bueno luego el utilizar el pilot... sé que sueles utilizarlo mucho pero yo soy un desastre, no me gustan nada, ni para escribir, se me corren todos, en fin...

Bueno desearte que te vaya bien en los estudios y espero que no hagas como yo y cuelgues pronto algo. besos

Miguel dijo...

Pues el resultado ha sido baastante aparente. Ánimo y a seguir pintando.

Un saludo.