skip to main
|
skip to sidebar
domingo, 12 de julio de 2009
Mariposas.
Mariposas por todos lados!.
Hecho con lápiz y pilot. Espero algún día tener el ps instalado de nuevo para poder darle colores planos.
Un saludo a todos! Que no me he olvidado de ustedes!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Cita.
Dibujar es la sinceridad enmascarada en una pirueta.
Claude Serre.
Seguidores
El otro blog.
Mamá mándame jamón
Archivo del Blog
septiembre
(1)
junio
(1)
marzo
(1)
enero
(1)
septiembre
(2)
julio
(1)
mayo
(1)
febrero
(1)
enero
(1)
noviembre
(1)
octubre
(2)
septiembre
(1)
julio
(1)
junio
(1)
mayo
(2)
abril
(1)
marzo
(1)
febrero
(3)
enero
(1)
diciembre
(3)
noviembre
(3)
octubre
(1)
septiembre
(4)
agosto
(1)
julio
(5)
junio
(1)
Acerca de mí
Zueñito
Ver mi perfil completo
free web counter
Feedjit Live Blog Stats